domingo, 4 de diciembre de 2011

Día de limpìeza.-


Estaba necesitando hacer una limpieza en mí...Tirar algunos pensamientos indeseados. Lavar algunos tesoros que estaban medio oxidados...Entonces saqué de la estantería de mi vida algunos sueños, algunos recuerdos que no uso e ilusiones...no quiero más¡.

Papeles guardados que nunca usé, sonrisas que nunca dí. Tiré fuera la rabia y el rencor de las flores marchitas que estaban dentro de un libro que nunca leí...

Miré como estaba mi paciencia..y mis sonrisas futuras y mis alegrias. Saqué todo del interior del armario y fui tirando lo que no me gustaba: las pasiones escondidas; los deseos reprimidos; las palabras feas que nunca hubiera querido decir; las heridas de un amigo; los recuerdos de un día triste...

Pero también tenía guardada la imagen de un pajarito cantando en mi ventana, el abrazo que un día me dieron, la mano que un día me tendieron, el hombro que me prestaron para llorar, muchas cosas...y muy bellas todas ellas...Aquella luna color plata; el radiante sol brillando en un día de verano...¡Qué recuerdos tan bonitos¡ Mirando cada uno los fuí guardando de nuevo para no perderlos...

Tiré directamente en el saco de la basura los restos de rabia y de rencor de un amor que me hirió, y que estaba en la estantería de arriba porque no los uso...otras cosas que aún me duelen las dejé apartadas para ver lo que hacía con ellas; si las olvido o las tiro al saco de la basura...

Guardé de nuevo lo más importante: El Amor, La Alegría, Las Sonrisas, Un poquito de Fe y Esperanza para los momentos que los necesite...Y recogí con cariño el amor encontrado...puse muy bien ordenados los deseos; coloqué un poquito de perfume en la esperanza; pasé un trapito en el estante de mis metas y las dejé a la vista para no olvidarlas...

Coloqué en los estantes de arriba algunos recuerdos de la infancia; en el medio los de mi juventud y en la primera, muy a la vista, coloqué mi capacidad de amar... Y principalmente mis ganas de COMENZAR DE NUEVO CADA DIA...