sábado, 2 de julio de 2011

Taller de Mujeres: 8 de Julio de 2011.-

Las Diosas griegas son imágenes de mujeres que han vivido en la imaginación de la humanidad durante mas de tres mil años. Ellas son patrones o representaciones de cómo son las mujeres, con mas poder y diversidad de comportamiento de lo que se ha permitido ejercer históricamente a las mujeres. Son bellas y fuertes y están motivadas por lo que les importa, representando patrones intrínsicos o arquetipos que pueden conformar el curso de la vida de una mujer.


Las Diosas mitológicas de un pasado patriarcal pueden ayudarnos a analizar nuestra realidad actual, pues ellas nos asisten en la reacción en el mundo patriarcal en que vivimos, sacándonos de este marco y devolviéndonos a el como mujeres reales, mas amplia que el mismo, pero creíbles.

Las Diosas son fuerzas poderosas e invisibles que moldean la conducta e influyen en las emociones. Cuando la mujer conoce las fuerzas dominantes dentro de ella, adquiere autoconocimiento y el poder de dirigir su vida psicológica.

Las Diosas nos influyen también en las relaciones amorosas y elecciones de quienes nos acompañaran en ellas. La Diosa interna activa es la que nos impulsa inadvertidamente hacia un tipo particular de hombre, ella influye en la selección y estabilidad de las relaciones.

Existen dones otorgados por cada arquetipo que aceptamos y agradeceremos. También existen riesgos otorgados por las Diosas que debemos ser capaces de reconocer y superar para cambiar. Los patrones determinados por las Diosas subyacentes se trataran de realizar a través de nosotras y es importante ser conscientes de ellos para controlarlos.

Cuando varias Diosas compiten por el dominio de la psique de una mujer, esta necesita decidir que aspecto de ella misma expresar y cuando. De otra forma, será empujada primero en una dirección y luego en otra.

Ellas son una poderosa herramienta de comprensión interna.

Este Taller te invita a descubrir, activar, aprovechar y controlar tu Diosa interna.

Este Taller te invita a la reconciliación con tu Ser Mujer y con todas las Mujeres de tu vida, llenándote de Amor y Alegría.

Taller de Mujeres de Veintipico: 14 de Julio de 2011.-

Buscando el equilibrio (Taller Gratuito): te ofrecemos un espacio para relajarte, respirar, pensar y comenzar a disfrutar.
Te lo vas a perder?